HomeArchivos de datos de vuelo

Archivos de datos de vuelo

Archivos de datos del vuelo del Apolo 15

Ve a Readux para leer los archivos de datos de vuelo del Apolo 15 en línea

*Tendrás que utilizar la flecha de retroceso del navegador para volver desde Readux.

Esta colección se compone del Archivo de Datos de Vuelo (FDF) y de las Tarjetas de Seguimiento del Módulo Lunar que fueron utilizadas por el Comandante David Scott durante la misión lunar Apolo 15 que tuvo lugar entre el 26 de julio y el 7 de agosto de 1971. El FDF completo se compone de todo el Plan de Vuelo oficial, las listas de comprobación, las tarjetas de referencia, los mapas y las cartas estelares que se llevaban a bordo del Apolo 15, y contiene notas escritas a mano por la tripulación durante la misión.


Vea el vídeo de arriba para saber más sobre los Archivos de Datos de Vuelo.

En el archivo de datos de vuelo del Apolo 15: Plan de vuelo Vol. 1 en Readux faltan las páginas 3-99 a 3-292. Estamos trabajando para solucionar este problema. Se puede encontrar una versión alternativa de las páginas que faltan en el Apollo Flight Journal de la NASA. El Diario de Vuelo Apolo de la NASA fue compilado por David Woods y entregado a la NASA. Como se indica en la página del Diario de Vuelo Apolo de la NASA, todas las adiciones escritas a mano en la copia del Plan de Vuelo del Diario de Vuelo Apolo de la NASA fueron realizadas por David Woods durante la compilación de este Diario y representan en gran medida las actualizaciones leídas a la tripulación durante el vuelo.

single-page

Ir a la colección Gemini 8 Readux 

El Gemini 8 fue el sexto vuelo espacial tripulado del programa Gemini de la NASA. Se lanzó el 16 de marzo de 1966. Los documentos de esta colección fueron utilizados por los miembros de la tripulación David R. Scott y Neil A. Armstrong.

 

Documentos de la familia Scott

Si se encuentra en el campus de Emory, también puede visitar la Biblioteca Rose para acceder a los documentos de la familia Scott, 1962-2019 [volumen: 1962-1972].